img-12
img-13
img-15
img-14
SOBRE NOSOTROS

Nos encanta cuidar de los perrunos

Somos un grupo de personas que amamos a los animales y desde el año 2006 desarrollamos esta actividad por vocación. Estamos certificados en intervenciones asistidas con animales (perros de terapia) por la asociación internacional Bocalán España con sede en Perú.

Los años de experiencia en el rubro canino, los años de estudio y la capacitación constante nos permiten tener una visión más precisa de las necesidades de un huésped canino. Nuestra tarea en El Refugio es suplir esas necesidades. Los huéspedes no solo disfrutarán de una estadía con nosotros, sino también tendrán la oportunidad de volver a estar en contacto con su naturaleza mediante diversos trabajos de estimulación en los que usarán su cuerpo, su olfato y socializará con otros perros.

Esto los ayudará a sobrellevar mejor el distanciamiento de su familia, crear un vínculo con nosotros y alcanzar nuestro objetivo: que su mascota disfrute al máximo su estadía con nosotros, ya sea porque usted sale de vacaciones, hace arreglos en casa, organiza una mudanza, o simplemente porque quiere regalarle a su mascota unos días de diversión.

Asistencia veterinaria

Estadía en libertad

Actividad recreativa

Especialistas en conducta canina

RECIBE INFORMACIÓN DE INTERÉS

Suscribirse al boletín

[contact-form-7 404 "Not Found"]

¡Mantente siempre en contacto! Suscríbete a nuestro boletín.