Hospedaje con entrenamiento

Nuestros huéspedes también tendrán la posibilidad de entrenarse en las artes del buen vivir, esto es, disfrutar de su ser y hallar la manera de equilibrar el perro con la convivencia humana. Ninguno debe ceder, no hay que ser menos perro o menos humano. De lo que se trata es de ser uno mismo adaptándose al mundo del otro.

Las maestras, formadas en varias ramas de esta ciencia instrucción en perros de terapia y de asistencia) los ayudarán a transitar este arduo pero gratificante camino. ¨¿Ansiedad, hiperactividad y miedo? Vuelve a tus raíces, abraza a tus ancestros. Olfatea la planta y revuélcate en el lodo. Tu familia humana siempre estará contigo, de eso no hay que preocuparse. Tu único deber es no abandonar al perro que hay en ti¨— así aconsejarían las maestras a cualquiera que padeciera de alguno de esos males y con esta cita basta para conocer sus máximas.

Se llegó al acuerdo de que los aprendices deberían quedarse por al menos 15 días en el recinto, de esa manera se asegura un correcto aprendizaje de los principios básicos del buen vivir. Muchos nuevos visitantes, al ser su primera vez aquí, eligen esta estadía más corta, aunque no es extraño que decidan extenderla…

hospedaje-con-entrenamiento-hospedaje-de-mascotas-en-lima